BIENVENIDOS AL BLOG DE COEDUCACIÓN DE CANJÁYAR


En este blog se pretende crear un espacio de debate y participación en torno a cuestiones de género y discriminación por razón de sexo. También abarcaremos temas de identidad y visibilidad.

4 comentarios:

jaencoe dijo...

Enhorabuena, hace tiempo que no sabía de vosotr@s pero la espera ha merecido la pena. Bienvenidos a la blogosfera coeducativa.
Animo en la tarea.
Estaremos en contacto desde Pechina.

rocio dijo...

olaaa !!
bueno pues decir que a mi personalmente me gusto mucho lo que hicimos ayer pero me parecio muy corto pero bueno estuvo bien

Luisa María García Velasco dijo...

Creo que la actividad del 25 de noviembre fue un ejemplo de participación y concienciación de todos los que formamos la comunidad educativa. Quisiera felicitar en especial a nuestros alumnos y alumnas, que se implicaron mucho y demostraron que, a pesar de su juventud, tienen las cosas muy claras. Esa mañana me sentí orgullosa de ser profe de este centro.Bien por nuestras chicas y chicos.
Luisa

Nacho Lloréns dijo...

Esperando que este comentario no de lugar a malas interpretaciones, desde mi punto de vista el enfoque del blog no llega al alumnado más joven de la ESO. Solo es una apreciación personal pero creo que sería interesante que el mensaje llegase a todos.
Un saludo.